Testimonios

Super agradecida a Mistramites.cl, por lo profesional, amabilidad y eficacia. Gracias por todo,  super recomendable la empresa de tramites en Chile. Nos gestiono y envió el certificado de estudios de Luciana, algo que nos parecía imposible! Mil gracias

13782176_1604786863147656_4415656506279175768_n

Teresa Leiva – Argentina

 

 

 

 

Conocí a Jacqueline en el año 2008 cuando comencé a hacer los trámites de visado para vivir en el Reino Unido, en esa época le pedí un par de trámites que eran necesarios hacer en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile. Hasta el día de hoy sigo requiriendo de sus servicios.  Jacqueline es una persona muy eficiente, responsable y de mucha confianza, por lo que sin duda recomiendo sus servicios 10/ 10 Gracias Jacqueline por el trámite de hoy, realmente no se que habría hecho sin este servicio.

Ada Valeria

Conozco a Jacqueline desde que comenzó su empresa Mis Trámites, y en diversas ocasiones he acudido a sus servicios para gestionar trámites que para mi eran complicados de resolver de forma personal, por falta de tiempo. Desde marzo de 2009 me encuentro en Sydney, y desde acá con mayor razón he vuelto a recurrir a los servicios de Mis Trámites para pedir que me represente en temas bancarios y ante otras instituciones. Tanto en Chile como desde el extranjero, el profesionalismo y eficiencia de Jacqueline ha sido al máximo, resolviendo los temas con la misma celeridad como si yo estuviera en Chile. Recomiendo altamente sus servicios, ella no sólo es una mujer confiable e íntegra, que ama su trabajo, sino además una persona cálida y generosa que siempre está dispuesta a ayudar a los demás.

Sandra Rivera, chilena estudiante en The University of Sydney.

Encontrándome en Barcelona, necesité con urgencia un documento desde Chile. Por supuesto que los trámites y legalizaciones que requería eran bastantes por lo que me decidí a buscar una “agencia” encargada de estos trámites y contacté a www.mistrámites.cl. Desde el principio tuve una respuesta inmediata e información detallada sobre los valores y tiempos estimados (que es lo que me interesaba). El documento fue retirado desde un lugar señalado el día 02 de marzo y luego de ser legalizado y visado por distintos Ministerios (2) y Consulado, el documento lo recibí el día 09 de marzo. En resumen, el trámite y el envío duró exactamente 7 días. Quedé muy satisfecho por el servicio.

Gustavo Sepúlveda Monsalve -Médico Cirujano. Chileno residente en España.

Soy Abogado de Uruguay, ejerzo la profesión en Montevideo y solicité a Trámites & Asociados sus servicios profesionales. La gestión fue cumplida en forma satisfactoria e inmediatamente a la solicitud cursada. Destaco la amabilidad, responsabilidad y eficiencia de Jacqueline Bustos Bustos para el cumplir con tal recado, en tiempo y forma. Realmente recomiendo el servicio prestado por la firma de Jacqueline, el cual permite cumplir con celeridad y eficiencia con las responsabilidades a nuestro cargo.

Dr. Gabriel Berretta Chiara – Uruguay.

Trámites y Asociados realizo a mi pedido la gestion de un certificado de nacimiento y los trámites de legalizacion en distintos organismos oficiales y consulares de Chile. El costo de los servicios fue conforme a la estimacion inicial y la informacion sobre el progreso de la gestion fue permanente, actualizada y completa. Recomiendo sinceramente a esta empresa por su trato amable y excelente calidad de servicio.

Raúl Bruzzone, Chileno residente en Francia Suite à ma demande, la société

“Trámites y Associados” a géré l’obtention d’un Certificat de Naissance, y compris les certifications auprès les différents organismes de l’Etat du Chili. Le coût final du service a été conforme au devis initiale. J’ai reçu des mises à jours fréquentes sur l’évolution des démarches administratives. A la fin des gestions, j’ai reçu un dossier complet comprennant les justificatifs des gestions réalisées. Je recommande sincèrement cette société pour sa qualité de service.

Raúl Bruzzone, Chileno residente en Francia

“Trámites y Associados” helped me to obtain a Birth Certificate endorsed by the different government offices in Chile. It was a complex project involving activities in two cities: Santiago and Punta Arenas. Ms. Bustos has vast experience to deal with the different Chilean organisations and developed suitable alternatives to successfully deal with unexpected issues. Cost was reasonable. I received frequent status reports. I do recommend “Trámites y Associados” for its business efficiency and quality of service.

Raúl Bruzzone, Chileno residente en Francia.

Recomiendo plenamente el servicio de mistrámites.cl, su trabajo es EXCELENTE, te ayuda a conseguir toda la documentaciòn que requieras en el menor tiempo posible, actualmente no nos podemos dar el lujo de gastar tiempo realizando trámites ymistrámites.cl es la solución PERFECTA para aquellos que estamos ajustados de tiempo, el servicio es muy bueno y personalizado. He recomendado este servicio a cada persona que conozco, es tan bueno que es imposible no contar la buena experiencia que tuve con ellos.

Andrea Liévano – Chile.

Yo recomiendo los servicios de Jacqueline Bustos y Trámites y Asociados sin la menor duda. Pocas veces he visto en Chile su rapidez, profesionalismo y puntualidad para llevar a cabo un trabajo. Ella nos ha ayudado con varios trámites de diferente índole, y siempre los ha llevado a cabo a nuestra total satisfacción. Nos mantiene informados y siempre cumple con los tiempos que da. Me ha ahorrado mucho tiempo y además tiene un conocimiento en cómo hacer las cosas que yo como extranjera no tengo, y por eso logra los objetivos en mucho menos tiempo de lo que yo pudiera.

LISA CLEFBERT, PSICOLOGA, CIUDADANA SUECA, RESIDENTE EN CHILE.

Soy Humberto Vélez, actor mexicano, voz de Homero Simpson, Winnie Pooh, y Al Bundy entre otros. Quiero expresar mi agradecimiento a Jaqueline Bustos, encargada de los negocios de esta empresa en Santiago, por haber hecho de mi estancia en Chile la gira de trabajo más agradable que he realizado. Ella se encargó eficientemente de toda la logística de la serie de presentaciones que hice en Santiago y Valparaiso desde el 5 al 11 de Septiembre. Es una mujer profesional, y sabe su trabajo. Gracias por siempre, y en mi próxima visita, que será pronto, ella volverá a encargarse de todo. Yo estoy tranquilo, porque gracias a ella, todo volverá a salir bien. La recomiendo a todo aquel que requiera sus servicios profesionales.

images

HUMBERTO VÉLEZ, ACTOR MEXICANO.

 

 

 

Por medio del presente correo quiero dejar un testimonio que espero llegue al interesado. Soy un actor mexicano, (voz original del Sr. Burns de los Simpson) estuve en Santiago del 5 al 11 de septiembre del presente año. En mi larga trayectoria como actor he sido apoyado por personas que me hacen más facil mi trabajo. Pero núnca como ahora que estuve en este encantador país he tenido un “Angel Guardían” Entregado totalmente a su trabajo y a hacerme más agradable mi visita, con un calendario aunque abrumador pero que en todo momento demostró una gran calidad homana y una entrega total y absoluta a su labor, demostrando una inmensa experiencia y una extraordinaria generosidad. Me refiero a Jackeline Bustos, empresaria que no titubea ante nada y con desición enfrenta cualquier problema resolviendolo de inmediato con una gran alegría. Esto me demuestra que esta enamorada de su trabajo. Mi agradecimiento sera inolvidable y eterno porque conjunto su alegría, experiencia y trabajo en mi persona. Gracias Jacqueline por ser como eres y por cuidarme como un verdadero Angel. Que Dios te bendiga y te llene de paz y felicidad. Siempre agradecido por tu excelencia. Simplemente eres…¡excelente!

gabriel_chavez

GABRIEL CHAVEZ AGUIRRE. MEXICO

 

 

 

 

Deseo mostrar la satisfacción hacia el servicio por ustedes realizado, el cual recomendaré a quien lo necesite puesto que ha sido serio, rápido y eficaz” LISSETTE ANZIANI, CHILENA RESIDENTE EN ESPAÑA. Trámites & Asociados me ha entregado un servicio absolutamente confiable. Han realizado trámites tanto en Viña del Mar como en Santiago con la misma rapidez lo que me permite contar siempre con su valioso aporte.

MARCELO AVENDAÑO A, . INGENIERO ELÉCTRICO – CHILENO

La representante de Trámites & Asociados, además de dar respuestas y soluciones a mis requerimientos me dió apoyo con calor humano, un apoyo que hace mucha falta cuando uno llega a un país nuevo, ya que se lleva muy buena impresión del mismo.

JOSÉ GREGORIO GRAZIOSI V., ÁREA DE LA CONSTRUCCIÓN – VENEZOLANO

Esta empresa me sirvió de manera ampliamente satisfactoria, creo, sin embargo, que el valor monetario es mínimo si consideramos todos los asuntos enojosos que nos evita. Estoy muy contenta de haberla conocido sobre todo en un período de mi vida conflictivo y que ayudó a resolver, de verdad no tiene precio. Gracias.

JAVIERA CÁCERES SILVA, EDUCADORA DIFERENCIAL – CHILENA

Buen servicio, rápido, ideal para empresas pequeña que requieren optimizar su tiempo.

MOISES ESPAÑA, DIRECTOR CENTRO PSICÓLOGOS LTDA. SANTIAGO – CHILE

Quiero agradecer a Trámites & Asociados, en especial a Jacqueline por la excelente labor que realizan en esta empresa. Gracias porque podemos poner toda nuestra confianza en que nuestros trámites se realizan de manera eficaz y oportuna. Muchos éxitos y nuevamente MUCHAS GRACIAS.

PAOLA CÁCERES SERRANO, PAÍS COLOMBIA, RESIDENTE EN CALAMA.

Deseo agradecer a Trámites & Asociados, en especial a la sra. Jackeline por su celeridad, responsabilidad y seriedad en la realización de mis trámites. Constituyen una alternativa magnífica y confiable para los chilenos que estamos en el extranjero y que ya no tenemos familiares en Chile y necesitamos de algún trámite allá. Mi agradecimiento inmenso.

SOLEDAD SAGREDO — VENEZUELA.