Quienes Somos

Somos la Primera Gestoría en Chile

Jacqueline Bustos

JACQUELINE E. BUSTOS B.
Encargada Región Metropolitana
Representante Legal

Considerando que no existen estrategias más eficaces para el logro de la armonía entre trabajo y familia, teniendo en cuenta que se enfrenta un problema cultural profundo frente a los cambios en el mundo laboral y familiar y las exigencias o demandas del método de trabajo que ejercen en el ser humano una determinada carga o costo.

¿Cómo nace Trámites & Asociados?

Nos reunimos un equipo de innovadores y formalizamos este emprendimiento para enfrentar estos problemas y darle solución, nuestro interés es aliviar esta carga y desestresar el día a día laboral para que el trabajo, la familia, el tiempo personal tengan la atención que merecen.

Todos los estudios realizados sólo muestran la existencia de un problema latente, aparte de enumerar las complicaciones de salud que afectan al trabajador y de productividad que afecta a las empresas, no se entregan soluciones solo hay un gran vacío y la búsqueda incansable de un método o programa que se pueda aplicar.

Los incómodos trámites, las filas interminables, correr para alcanzar hacerlos todos, la burocracia de algunas entidades y todos los inconvenientes que significa hacer un TRAMITE, lo haremos nosotros. Nos interesa que trabajen tranquilos, hacemos de sus trámites nuestros trámites para que no tengan que comer apurados o quedarse sin su colación, “escaparse un ratito” o al final de la hora laboral correr para alcanzar a realizar algo que se olvidó, nos interesa facilitarle la vida a las personas. Existen varios motivos para no hacer un trámite; no hay tiempo, hay tiempo pero no hay permiso, hay permiso pero se retrasa el trabajo o simplemente no le gusta hacer trámites.