Preguntas Frecuentes

¿Qué piden los empleados a sus Empresas?


No siempre aumentos de salario. Para muchos es más importante que les faciliten compaginar el trabajo con la atención a la familia. Algunas empresas han prestado oídos a esta demanda y aplican fórmulas para retribuir al empleado a través de programas de políticas familiarmente responsables.
Basados en estudios realizados se ha comprobado que tomar medidas para conciliar trabajo-familia tienen influencia positiva en la calidad del producto, la innovación, la capacidad de atraer y retener empleados esenciales para la empresa, la satisfacción de clientes y personal y finalmente el crecimiento en ventas, beneficios y cuota de mercado. Además, estas políticas innovadoras pueden crear una relación entre empresa y empleados que va más allá de un contrato estrictamente económico: trabajo por sueldo.
Hoy en día, en una economía de servicios y en una sociedad del conocimiento, es necesario que la relación sea de confianza y respeto, para tener una plantilla comprometida con la empresa.
Nuestro servicios de TRAMITES A OFICINAS o LUGARES DE TRABAJO realizando los trámites domésticos-personales de sus empleados, descubre una realidad oculta, ya que cuando la jornada del trabajador deja de ser una agotadora carrera de obstáculos contra el tiempo, la productividad sale ganando.

¿Qué Beneficios tengo como Empresa?

  • Menos ausentismo laboral
  • Menos licencias medicas
  • Menos estrés ocupacional
  • Solo nos contrata cuando nos necesita
  • No hay pagos previsionales ni de vacaciones.

¿Cuántas veces salen sus empleados a realizar trámites personales?


¿Esta en conocimientos de todos esos momentos? ¿Cuánto le cuesta a su empresa esa ausencia?
¿Sus trabajadores piden muchos permisos? ¿Trabajan horas extras para cubrir esos permisos?
Desestrese a su personal, contrátenos para realizar sus trámites personales, ganará productividad, ganará rendimiento.

¿Cuáles son las Tarifas?


No damos a conocer nuestras tarifas en forma generalizada ya que van en directa relación con la complejidad de la gestión, tiempo invertido, el volumen de trámites, sector geográfico, forma de entrega y requerimientos específicos, los antecedentes son evaluados por nuestro equipo.
Nuestras tarifas son flexibles y adaptables a sus necesidades,  continuamente estamos a su disposición vía telefónica, correo electrónico y/o mensajería instantánea, para cualquier información adicional que desee.
Realizamos descuentos por volumen y convenios mensuales.

¿Qué Beneficios tengo como Cliente Particular?


Nuestro servicio es un requerimiento esencial donde se concilia la familia, el trabajo y la atención hacia nosotros mismos. Las familias se verán beneficiadas al obtener una mejor calidad de vida, con disminución del estrés y aumento en la satisfacción laboral, profesional y cumplimiento de las responsabilidades domesticas. Las empresas tendrán trabajadores más satisfechos y comprometidos con su trabajo, con menos licencias y con mayor productividad.

¿Por qué contratar los servicios de Trámites & Asociados?


Si eres trabajador(a) independiente: nos necesitas porque tienes que cumplir con tus compromisos laborales y domésticos y ambos deben ser efectivos, compatibilizarse, esto merece un alto rendimiento un alto costo y desgaste.
Si eres trabajador dependiente: Cuando formas parte de una empresa y eres empleado/a,  es más difícil conciliar trabajo y familia ya que hay un horario cerrado, por lo cual tienes que andar siempre en contra del reloj y correr para alcanzar hacer un trámite.
Contratarnos significa más tiempo personal, familiar y productividad en su trabajo.

¿Cómo se cancela?

  • En efectivo
  • Cheque
  •  Transferencia bancaria,
  •  Giros a través de Wester Union, Correos de Chile, Tur Bus, el sistema que más le acomode dependiendo donde se encuentre, Chile o en el extranjero.

¿Sin tiempo para sus trámites?


Somos la solución para que no tenga que salir de su oficina, lugar de trabajo o domicilio.

¿Cómo trabajamos?


Bastante simple, nos contactan, evaluamos el servicio, una vez evaluado y aprobado, vamos a su oficina o lugar de trabajo(si fuera el caso) retiramos el documento, lo gestionamos y se lo devolvemos personalmente.

¿Cómo cotizar?


Realice sus consultas y cotizaciones a través de nuestro formulario y/o correos electrónico pinchando en CONTACTO

¿Qué restricciones tiene Trámites y Asociados?

  • Bultos
  • Productos químicos
  • Artefactos frágiles (cristal, frascos etc.)